Page 47 - Sinergia_53_ES
P. 47

PROYECTO DEL SISTEMA DE RECOLECCIÓN Y TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES EN FOXFORD, CHARLESTOWN Y KILLALA
(10.8 MILLONES DE EUROS)
Este contrato incluye el desarrollo del proyecto, la construcción, la puesta en marcha y la operación de un sistema de recolección y tratamiento de aguas residuales que atenderá las ciudades de Foxford, Charlestown y Killala. Este proyecto comprende varios trabajos de construcción civil para la rehabilitación de las redes existentes,
IRLANDA
además de un servicio de operación de dos años.
GLAN AGUA OBTIENE PROGRAMAS DE DESINFECCIÓN EN TIPPERARY Y CORK (10.6 MILLONES DE EUROS)
Se adjudicó a Glan Agua el Programa de desinfección y control de pH de Tipperary. Este proyecto incluye la evaluación, el desarrollo de proyecto y la rehabilitación de la planta de tratamiento de agua y de los depósitos de toda la municipalidad. Glan Agua también obtuvo el Programa de desinfección y control de pH del área 2,
1
1
Glan Agua y MEIC tienen como objetivo constante suministrar
el más alto nivel de diseño y tecnología a todos los clientes. Aquí se presenta un modelo 3 D de la planta de tratamiento de aguas de Thurles, premiada recientemente.
que comprende la evaluación, el diseño y la actualización de las plantas de tratamiento de agua y de los depósitos de toda la localidad de Cork City y de North Cork County. Ambos contratos consisten en la mejora del proceso de tratamiento existente y la resiliencia de todas las instalaciones. Estas adjudicaciones comprueban la experiencia adquirida por el Grupo Mota‐Engil en trabajos similares en las regiones de Waterford, Wicklow, Mayo
y Sligo, además del éxito de la relación profesional con Irish Water.
de Glan Agua, que tuvieron a la responsabilidad de implementar el sistema de gestión de energía en todas las operaciones de la empresa.
La gestión de la energía es un proceso amplio, y esta acreditación a rma el compromiso de la empresa de mejorar el desempeño energético, de acuerdo con lo establecido en la política energética del Grupo.
GLAN AGUA OBTIENE
CERTIFICACIÓN ISO 50001:2011
La empresa recibió un certi cado por su buen desempeño a nivel energético.
Glan Agua obtuvo la certi cación europea ISO 50001: 2011, dentro del ámbito del sistema de gestión de energía. La auditoría se llevó a cabo en dos etapas a  nes del año 2017, y todo el proceso de candidatura estuvo a cargo del equipo de gestión de energía interna.
La norma de gestión energética
ISO 50001:2011 funciona como patrón
internacional y determina los requisitos para que una organización establezca, implemente, mantenga y mejore un sistema de gestión energética, con el objetivo de lograr una mejora continua de su desempeño energético.
Esta acreditación es la culminación de un trabajo de varios meses realizado por la administración y los empleados
SINERGIA 53 JUNIO 2018 47


































































































   45   46   47   48   49