Page 56 - Sinergia_53_ES
P. 56

EUROPA
PORTUGAL
AMARANTE CELEBRÓ
LOS PRIMEROS 70 AÑOS DE EGF
YA SON 70 AÑOS DE SER UNA COMPAÑIA EUROPEA DE REFERENCIA EN EL SECTOR AMBIENTAL, Y LÍDER EN PORTUGAL.
EGF cuenta con 70 años de historia y con un recorrido empresarial de excelencia, siendo que hoy es una empresa europea de referencia en el sector del medio ambiente y líder en el tratamiento y en la valorización de residuos en Portugal.
Como parte de estas celebraciones, y con la mirada puesta en el futuro, EGF organizó una reunión de trabajo con sus líderes, en Casa
da Calçada, en Amarante, para discutir los temas que marcan la actividad presente y futura de la empresa. En un momento en el que existen muchas variables e incertezas en el sector de los residuos, EGF está planeando e implementando una vez más soluciones, porque cree  rmemente que un pasado sólido es el punto de partida de un futuro prometedor.
Gabriela Ventura, presidente del Consejo
de Administración, estableció las líneas generales y los resultados esperados de
los 11 grupos de trabajo formados para
esta reunión. Tales grupos presentaron
las conclusiones de las discusiones que giraron en torno a los temas clave de la actividad de EGF. En su discurso, la señora Ventura reconoció el trabajo desarrollado en el pasado, los desafíos del presente y la necesidad de innovar y presentar resultados concretos y medibles en un futuro en el que se trabaja a partir de ahora.
Los 11 grupos de trabajo estuvieron liderados por empleados seleccionados, provenientes de todas las concesionarias, y tuvieron la misión de coordinar la discusión
1
sobre un tema prede nido y presentar soluciones sobre temas tan diversos como (RETIRAR) la producción de energía, iniciativas para la reducción de accidentes de trabajo o iniciativas concretas de ampliación de las áreas de negocio.
Fundada el 22 de diciembre de 1947,
EGF cuenta con 70 años de innovación. Considerando las propuestas presentadas, las palabras que de nen el futuro próximo son concretización, negocio y expansión.
1
Gabriela Ventura Presidente de la Junta de Directores
56


































































































   54   55   56   57   58