Page 78 - Sinergia_53_ES
P. 78

AFRICA
MOZAMBIQUE
MOTA‐ENGIL EN LA REHABILITACIÓN
DE MILANGE‐MOCUBA
La carretera une las dos ciudades de la provincia de Zambezia.
Mota‐Engil ganó el contrato para las fases II y III del lote 2 del Anexo 3 del proyecto de rehabilitación de la carretera de Milange‐Mocuba, en Mozambique.
Este proyecto de la Administración Nacional de Carreteras (ANE) cuenta con el  nanciamiento de la Unión Europea por un valor que asciende a 8 millones de euros.
MOZAMBIQUE
MOTA‐ENGIL DONA EQUIPOS
La iniciativa ayudará a niños con necesidades especiales.
Como parte de las actividades de responsabilidad social que la sucursal de Mozambique de Mota‐Engil África desarrolla, la empresa apadrinó una sala y donó equipos apropiados para niños con necesidades especiales.
Esta iniciativa fue desarrollada en forma conjunta por MPDC (Maputo Port Development Company) y por la Asociación Nacional para la Educación
ESTADIO ROUMDÉ ADJIA
para para la Copa Africana de Naciones 2019.
y Rehabilitación de Ciudadanos Inadaptados (CERCI), una institución privada, de interés social y sin  nes de lucro.
Con esta contribución a esta iniciativa, Mota‐Engil Mozambique garantiza que todas las actividades de  sioterapia y el respectivo equipo estén disponibles para los niños con necesidades especiales,
y así cooperar con su desarrollo y futura inserción en la sociedad.
CAMERÚN
Además de esta iniciativa, la empresa también donó un depósito de agua a la Confederación de Hermanas Franciscanas Hospitalarias de la Inmaculada Concepción, en Mozambique.
MOTA‐ENGIL ÁFRICA EN CAMERÚN
Construcción del estadio avanza a buen ritmo.
Como parte de los contratos  rmados
en Camerún para la rehabilitación del Estadio Roumdé Adjia y la construcción de un hotel, ambos para la Copa Africana de Naciones (CAN) 2019, con un monto total de 61 millones de euros, el CEO
de Mota‐Engil África, Manuel António Mota y el ministro de Deportes, Bidoung
Mkpatt, se reunieron para conversar
sobre el grado de avance de los trabajos desarrollados. Durante este encuentro,
el CEO garantizó que todo estará listo para el CAN 2019. Construido en 1978, hace casi 40 años, el estadio pasará por un proceso de modernización a través de las obras realizadas por Mota‐Engil África.
78


































































































   76   77   78   79   80