Page 4 - Sinergia_55_ES
P. 4
04
MENSAJE DE APERTURA
MENSAJE DEL CEO
NUESTRA AYUDA
CAMBIA VIDAS
E n el mundo global en que vivimos, sabemos que para garantizar la evolución de la industria de acuerdo con las mejores prácticas que existen en el mercado, es fundamental contar con una capacidad de respuesta inmediata
y estar en permanente competencia.
Con esta preocupación en mente, debido a la relevancia que la innovación ha presentado en los últimos años, la última edición de Sinergia trató este asunto con mayor atención.
En esta edición, queremos destacar el hecho que, aun a ritmo acelerado, nuestros valores continúan siendo los mismos, firmes e inquebrantables, y que la cultura
del Grupo nos permite demostrar que, siempre que es necesario, podemos establecer prioridades y actuar de manera diferente, cambiando vidas.
Eso fue lo que sucedió en Mozambique.
Actuar “
de manera diferente es demostrar
Esta edición de Sinergia no pretende alardear sobre cómo ayudamos ante la calamidad provocada por el paso de los ciclones Idai y Kenneth. No, esa no es nuestra cultura.
Al contrario, queremos reconocer a todos aquellos que se unieron a Mota‐Engil Mozambique para apoyar a los más necesitados y donde la organización, como un todo, se movilizó para brindar apoyo ante esta situación de emergencia para cooperar en la reconstrucción que comienza ahora.
Hace 28 años que estamos en Mozambique porque confiamos en ese país y, a su vez, Mozambique sabe que puede confiar en Mota‐Engil en cada momento y en cada etapa de su desarrollo.
Actuar de manera diferente es demostrar la capacidad de estar presentes, principalmente, en los momentos más difíciles, construyendo relaciones sinceras y duraderas, con lazos para toda la vida.
Tenemos la convicción y la esperanza que la comunidad internacional se nos unirá en el apoyo a Mozambique. Esta nación tiene todo para conquistar su futuro después de haber firmado un Acuerdo de Paz y cuenta con un increíble potencial de desarrollo económico basado en la explotación de gas en la región norte, que podría ser un eje transformador de la realidad del país.
En Sinergia, también hacemos referencia al lanzamiento de la 1.a edición del Premio Manuel António da Mota en Angola. Los presidentes de la República de Angola y de Portugal, junto con la primera dama de Angola, nos honraron con su presencia, en Luanda, en la entrega de un premio otorgado a la Fundación D. Bosco. Mota‐Engil siempre
la capacidad
de estar presentes, principalmente,
en los momentos más difíciles, construyendo relaciones sinceras
y duraderas,
con lazos para toda la vida.
”